Nosotros

[vc_row el_class=»custom-content-main» css=».vc_custom_1487831184464{margin-bottom: 30px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=»about-us» width=»1/2″ css=».vc_custom_1491973733106{padding-right: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»]

Escribiendo nuestra propia historia

[vc_column_text css=».vc_custom_1589266806270{padding-bottom: 10px !important;}»]Todo empieza en un momento de pensamiento, de reflexión, de casualidad… Se te pasa por la cabeza empezar a escribir tu propia historia, y así fue.

Me dedico a buscar vehículo, tras varios intentos encuentro el que creía que era “el mío”, (y así ha parecido ser), organizo mi garaje para poder acoplar cámaras de frío, camión, armarios y demás.

Con todo en mis manos predispuesto para arrancar, la noche antes mirando los mercadillos del día siguiente, me preguntaba para dónde ir, hasta que al final entre incertidumbre, nerviosismo  y poco conocimiento de a donde iba, salía al otro día oscuro para allá para recibir mi suerte diaria.

Poco a poco fui encontrando mis huecos y MI GENTE, mis clientes que me buscaban y esperaban de semana en semana y yo deseando verlos, charlar, que me contaran sus historias y echar unas risas y alguna lágrima que otra. Ya la venta quedaba en un segundo lugar, pero no por eso menos importante.

Y ahora el COVID-19 y con tiempo para pensar, porque no se han podido realizar los mercadillos, una idea que llevaba tiempo en la cabeza pero sin pararme a realizarla, me dije, éste es el momento.

Y aquí está mi nueva aventura, mi nueva GENTE, dispuesto y convencido de estar a la altura de todo lo que mi cabeza planea.

Allá vamos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»9299,9300,9301,9302″ img_size=»600×600″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»custom-content-main parallex-image» css=».vc_custom_1509698856932{margin-bottom: 30px !important;padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-color: #ffffff !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column]

«El camino se hace al andar»

[vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″]
La idea
Analizando los puestos de charcutería de los mercadillos nos dimos cuenta de la falta de modernización en el sector, y vimos nuestra oportunidad.
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″]
Busqueda de vehículo
No fue una tarea fácil encontrar un vehiculo que cumpliera todas nuestras necesidades, pero dimos con el socio perfecto.
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″]
Acoplar el garaje
De momento nuestro centro de operaciones es nuestro garaje, que acondicionamos cumpliendo con todas las normativas.
[/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″]
Aprendiendo de los mejores
Recibimos asesoramiento de varios expertos en el sector y pudimos elaborar un plan de negocio muy potente.
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″]
Estrategia ante todo
Hemos decidido cuidadosamente en qué mercadillos ofrecer nuestros servicios y por lo visto lo hemos hecho muy bien.
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″]
Nuevos tiempos
Tán bien que un camión no era suficiente (y dos tampoco) Así que nos hemos lanzado a vender online, para dar acceso a nuestros productos a todo el mundo.
[/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

«Dónde encontrarnos»

[vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″]
JUEVES - MERCADILLO DE BARRIOMAR
Calle Orilla de la Vía, 7, 30010 Murcia

Ir a Google maps

[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″]
SÁBADO - MERCADILLO DE NONDUERMAS
Calle Maestro Bienvenido Campoy, 30166 Murcia

Ir a Google maps

Almacén Cobatillas
Calle Rosas, 2, Cobatillas, 30163, Murcia

Ir a Google maps

[/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1554283962689{padding-top: 30px !important;padding-right: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 30px !important;background-color: #ffffff !important;}»][vc_column]
[/vc_column][/vc_row]

X